$2,900 MILLONES DE GANANCIAS PARA FACEBOOK

Enero 31, 2015 03:04 AM
Facebook anunció el miércoles que su beneficio anual casi llega a duplicarse en 2014, situándose en US$2,900 millones. El número de usuarios y los ingresos por publicidad móvil siguen aumentando. El volumen de negocios aumentó 58% a US$12,500 millones en el año y 49% a 3,900 millones de dólares en el último trimestre, una cifra menor a la anual, pero por encima de la previsión de los analistas. En ese trimestre, el beneficio neto registró un alza de 34% a US$696 millones. CRECE PUBLICIDAD La publicidad en móviles siguió creciendo durante el año para representar un 69% del total de publicidad en el último trimestre, contra 66% los tres meses anteriores. En cuanto a la cantidad de usuarios, se situó en 1,390 millones a fines de diciembre, contra 1,350 millones tres meses antes. El porcentaje de esos usuarios, que se conectan todos los días, permaneció estable con respecto al trimestre anterior, en 64%. El beneficio trimestral por acción se situó en 54 centavos, por encima de los 48 esperados.
El presidente de Guatemala entrega una reforma de ley en el Congreso para remover a fiscal
Xóchitl Gálvez asegura que México no contratará a médicos cubanos en su gobierno
Asamblea de Gobernadores del BCIE analizará en Honduras desafíos globales de la economía
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril