LA VERDAD DETRÁS DE LA SUPUESTA TERRORISTA SUICIDA DE SAINT DENIS

Noviembre 20, 2015 08:23 AM
La prima del cerebro de los atentados de París, que murió en el asalto policial del miércoles en las afueras de París, no hizo estallar su carga explosiva como pensaban las autoridades en un primer momento.
 
Durante el asalto en Saint-Denis una persona atrincherada en el apartamento hizo estallar su carga, y los investigadores pensaban que se trataba de una mujer. Pero, según una fuente policial, en realidad fue un hombre el que murió como kamikaze en el momento que Hasna Aitboulahcen estaba a su lado.
 
 
La mujer tenía 26 años y había nacido en la localidad francesa de Clichy-la-Garenne, en los suburbios del norte de la capital francesa. Sus conversaciones estaban siendo escuchadas por sus nexos terroristas, por su posible participación en tráfico de estupefacientes y, desde el viernes pasado, por sus vinculaciones con los yihadistas que atacaron París.
 
Justamente estas escuchas permitieron a los investigadores rastrear su paradero y detener a siete terroristas, además de abatir a Abdelhamid Abaaoud. Según las autoridades, ella nunca fue a Siria ni a Irak, pero sí colaboró con los atentados en Francia.
 
INFOBAE
México entra en la cuenta atrás para las presidenciales con Sheinbaum como clara favorita
Estudiantes canadienses inician una acampada pro-Palestina en la Universidad de Toronto
Fiscalía pide que Trump reciba más multas por desacato en orden mordaza en su juicio penal
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril