DONALD TRUMP UTILIZÓ UN ELEFANTE PARA HACER CAMPAÑA EN FLORIDA

Noviembre 28, 2015 08:22 AM
El equipo de campaña de Donald Trump llegó este sábado a Sarasota, en Florida, precedido de un elefante que lo hizo a pie y con el mensaje del precandidato republicano escrito en su lomo: "Hagamos que Estados Unidos sea grandioso de nuevo".
 
A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestra cómo los seguidores del aspirante a la Casa Blanca hicieron desfilar al elefante, símbolo del Partido Republicano, mientras le tomaban fotos.
 
Esta semana el aspirante republicano a la Casa Blanca protagoniza una nueva polémica al burlarse de un periodista del New York Times con discapacidad y negarse a pedir disculpas.
 
El candidato adelantó este sábado en su cuenta de Twitter que discutirá en una reunión en Sarasota el tema de la comunidad discapacitada. "Prácticamente nadie ha gastado más dinero en ayudar al pueblo estadounidense con discapacidad que yo", aseguró Trump.
 
El magnate estadounidense tiene previsto presentarse esta tarde en el complejo deportivo Robarts Arena, en la costa oeste de Florida. Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar sus seguidores, pero también sus críticos con pancartas con su foto y un mensaje que dice: "El rostro del racismo".
 
Con múltiples polémicas, Trump es protagonista de la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos, desde que se refirió a los mexicanos como "violadores" y "criminales" en junio pasado cuando lanzó su precandidatura.
 
INFOBAE
México entra en la cuenta atrás para las presidenciales con Sheinbaum como clara favorita
Estudiantes canadienses inician una acampada pro-Palestina en la Universidad de Toronto
Fiscalía pide que Trump reciba más multas por desacato en orden mordaza en su juicio penal
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril