Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLEMICA DE MARVEL POR DONACIÓN A FUNDACION DE DONALD TRUMP

Febrero 01, 2016 12:34 PM
Para las marcas que tienen o han tenido algo que ver con Donald Trump, el manejo de su imagen y sus relaciones públicas puede volverse algo caótico, y Marvel lo está experimentando con la reciente donación de 1 millón de dólares para una fundación perteneciente al magnate estadounidense.
 
La donación fue realizada directamente por Isaac Perlmutter, CEO de Marvel, a una institución no especificada que de acuerdo con el reporte de distintos medios, se dedica al apoyo para veteranos de guerra.
 
Los usuarios en redes sociales se han manifestado en contra de esta donación e incluso se habla de boicotear las películas de Marvel como consecuencia del apoyo directo o indirecto a la campaña de Donald Trump.
 
Marvel es una de las marcas más importantes del cine actualmente, ya que con la maquinaria de Disney detrás ha logrado posicionarse en taquilla con éxitos multimillonarios.
 
Tan sólo la cinta The Avengers logró recaudar más de 1518 millones de dólares en taquilla, esto con una inversión de tan sólo 220 millones de dólares, de acuerdo con información de Box Office Mojo.
 
Según una encuesta elaborada por The Huffington Post, el 9.8 por ciento de los participantes califica a Trump como idiota, posicionándose como la principal respuesta, siendo la pregunta ¿cómo describiría a Donald Trump en una palabra? Sin embargo, en una reciente sondeo sobre la percepción de los votantes sobre los posibles candidatos, el 31 por ciento lo considera una excelente alternativa, según Statista.
 
merca20.com

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora