Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL PAÍS AL QUE QUIEREN HUIR DEL BREXIT Y DONALD TRUMP

Julio 13, 2016 10:25 AM
Tas el arraso de Donald Trump en las encuestas de Marzo por las elecciones de Estados Unidos y la victoria del referéndum en el Reino Unido, los estadounidenses e ingleses, respectivamente iniciaron la búsqueda del país que los librara de lo anterior.
La BBC mundo encuestó a un grupo de ciudadanos tras enterarse que miles han googleado Canadá como destino de migrantes.
Algunos respondieron que es un buen lugar para vivir, sin embargo el medio advirtió de consideraciones a tener en cuenta antes de tomar una decisión:
Desigualdad
La riqueza está cada vez más concentrada entre los millonarios. En Canadá, el ingreso promedio del 10% de personas más ricas es 8,6 veces más alto que el del 10% que gana menos, según la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo (OECD, por sus siglas en inglés).
Precio de bienes raíces
En abril de 2016, la Corporación Canadiense Hipotecaria y de Vivienda dijo que nueve de los 15 mercados de vivienda más grandes del país estaban mostrando señales de sufrir una sobrevaluación de precios.
Costo de vida
Según un reportero de la BBC deportes que se mudó a Canadá en 2014 asegura que cualquier precio de productos en las góndolas en menor que el costo final a pagar en caja, así como el precio del combustible es menor en Estados Unidos pese a que Canadá es un gran explotador del petróleo.
Insectos
Canadá tiene decenas de especies de mosquitos que se han adaptado al clima difícil de su territorio.
Fuente: BBC Mundo

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora