Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MÁS DE MIL ITALIANOS DURMIERON EN LA CALLE TRAS TERREMOTO EN ITALIA

Agosto 25, 2016 04:35 AM
Un total de 1,200 personas pasaron la noche en tiendas y lugares habilitados por las autoridades tras los derrumbes de las casas y edificios. Muchos eligen no estar bajo techo por miedo a que haya nuevos sismos
Las autoridades italianas pusieron a disposición de los damnificados un total de 3.400 camas en diversas instalaciones en la zona del fuerte sismo ocurrido la madrugada del miércoles, según explicó en conferencia de prensa en Roma la jefa de emergencias de la Protección Civil, Immacolata Postiglione.
Según confirmó Protección Civil, hasta ahora se han contabilizado 247 muertos y que el número sigue siendo provisorio, ya que se cree que aumentará, debido a que aún hay decenas de desaparecidos.
En el último recuento provisional proporcionado por el organismo se explicó que hay 190 muertos en las localidades afectadas en la provincia de Rieti, mientras que son 57 los fallecidos en la provincia de Ascoli.
De igual manera informó de que hay 294 heridos ingresados en diferentes hospitales, pero que otro indeterminado número de personas heridas han sido atendidas en los hospitales de campaña instalados en las zonas afectadas y, por tanto, es difícil dar un número preciso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora