OTRA JOVEN GRAVE POR PELIGROSO JUEGO DE LA BALLENA AZUL

Mayo 05, 2017 01:58 PM

El caso de una chica que se encuentra grave en un hospital del Parral, Chihuahua, México ha causado alarma, ya que se le vincula con el peligroso juego de la Ballena Azul.

La chica de 14 años fue “ingresada a la sala de emergencias del IMSS de Parral luego de resultar lesionada por jugar los 50 macabros retos del juego “Ballena azul”, cuyo desafío invita a los participantes a lesionarse a sí mismos tanto en su cuerpo como su mente”, informó el periódico Debate.

Según lo informado, la fémina llego grave registrando intoxicación farmacológica y múltiples cortaduras en brazos.

El medió de comunicación informó sobre trascendidos en donde se dice que la joven manifestó haber iniciado este macabro juego.

La información difundida señala que los médicos del IMSS de Parral la atendieron de forma inmediata, por lo que ahora se recupera luego de tan lamentable situación.

Según cifras difundidas por El Debate, este peligroso juego ha sido relacionado con la muerte de 180 personas alrededor del mundo.

OTRO CASO EN GUADALAJARA

Otra caso registrado hace unos días mostró a una estudiante de secundaria de Guadalajara saltar desde uno de los edificios.

La grabación fue compartida en redes sociales, en donde se ve el momento en que la chica salta y se impacta en el concreto, causándose duras lesiones en una pierna y una contusión en la cabeza.

Además El Debate informó que se investiga si se trató de un intento de suicidio o el caso está vinculado con la Ballena Azul.

Supremo de Panamá se reúne entre expectativas por la candidatura del delfín de Martinelli
Incendios forestales azotan a la ciudad mexicana de Acapulco tras 6 meses del huracán Otis
Una nueva legislatura, con menos diputados tras reforma, tomará posesión en El Salvador
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU