ESCALOFRIANTE ACCIDENTE DE UN PILOTO QUE SALIÓ POR LOS AIRES

Mayo 20, 2017 07:57 AM

El piloto australiano Jack Miller sobrevivió a cualquier tipo de lesión después de chocar brutalmente contra las protecciones laterales del circuito de Le Mans. Afortunadamente salió caminando y podrá disputar el GP francés.

El corredor del equipo Estrella Galicia está realizando una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada, a pesar del impactante accidente que causó el temor de todos los presentes.

El incidente que protagonizó el australiano durante la FP4 alarmó tanto al público, como a los propios productores de la TV, que optaron por no volver a mostrar la repetición del choque hasta que no se aseguraron que Miller estaba bien.

El escalofriante impacto se produjo poco después de la primera curva del trazado francés. El piloto iba detrás de Marc Márquez cuando perdió el control de su Honda en una zona que a simple vista no parecía peligrosa.

El joven de 22 años salió de la pista a toda velocidad por el costado derecho, pasó por la grava y terminó impactando brutalmente contra las protecciones laterales. El choque fue tan potente que rebotó varias veces antes de terminar golpeándose contra una especie de caja blanca.

A pesar del violento incidente, el piloto australiano pudo levantarse por su cuenta y, aunque estaba visiblemente dolorido, salió caminando hacia el box. Posteriormente, ha podido disputar con normalidad la clasificación al GP de Francia.

Con información de Infobae

Telesur denuncia su salida del aire en la Televisión Digital Abierta de Argentina
Costa Rica felicita al presidente electo de Panamá y confía en mantener trabajo conjunto
Las autoridades de EE.UU. investigan a Boeing por supuestos problemas con las alas del 787
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril