EL HORRENDO CRIMEN CONTRA UNA NIÑA DE ONCE AÑOS

Junio 14, 2017 08:18 AM

Una niña de once años fue encontrada muerta el viernes en una furgoneta de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, reportó la Fiscalía.

Según El País, la menor fue localizada con signos de violencia sexual un día después de haber desaparecido.

Sergio Gutiérrez, padre de la niña, narró a la prensa mexicana que el jueves a las cinco de la tarde él y su hija se dirigían en una bicicleta a su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez cuando, para protegerla de la lluvia, decidió subirla a la camioneta, que iba vacía. Gutiérrez seguía el vehículo, pero el chofer aceleró y “desapareció”. Él llegó a la estación de buses y no encontró a su hija.

Los padres de la menor interpusieron la denuncia en la Policía, pero unos vecinos notificaron que habían hallado su cadáver.

De acuerdo con el medio español, el conductor del vehículo es José Octavio N., de 43 años, quien fue capturado horas más tarde y enfrentará un juicio por homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que José Octavio presuntamente violó a la niña, la asfixió y abandonó la furgoneta.

Asimismo, el Ministerio Público señaló que este individuo estuvo preso en Ciudad de México por el delito de abuso sexual.

Trabajadores marchan por mejores condiciones y contra el "modelo neoliberal" en Costa Rica
Maduro asegura que los trabajadores venezolanos tienen "razones de sobra para celebrar"
Trabajadores de Honduras exigen en su día más empleos, mejores salarios, salud y educación
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU