Piezas claves de un clóset que nunca pasan de moda

Noviembre 28, 2018 02:23 PM
Foto cortesía • Foto: None

BLUSA BLANCA

Combina con todo y se verá increíble en cualquier evento si la usas adecuadamente. Verás qué diferente luce al usarla con un blazer o con un suéter.

DENIM CHAQUETA

Pueden parecer muy informales, pero son un básico de cualquier guardarropa. Combina perfecta con pantalón, un maxi dress o una falda.

FLATS

Son cómodos y siempre están listos para hacerte ver linda. Los puedes mezclar con una falda o algo más informal como unos jeans.

BLAZER

Puedes darle un toque glam a cualquier outfit con él. ¡Sólo elige un color neutro y que combine con todo!

BOTINES

Perfectos para los días más fríos. Lo mejor es que se pueden llevar bien con leggings, jeans o hasta medias y falda. ¡Atrévete a mezclar estilos!

BOLSO NEUTRO

Invierte en un bolso color neutro que funcione para cualquier estilo, específicamente si trabajas, esta pieza puede ahorrarte horas de tiempo frente al espejo por ser muy combinable.

JEANS

Todas necesitamos un buen par de jeans en nuestro clóset, son atemporales y siempre se ven bien, si los sabes combinar. Hay de muchos estilos, sólo elige el que vaya perfecto con tu tipo de cuerpo.

VESTIDO NEGRO

Otro básico que no puede faltar es un vestido negro. Es una prenda camaleónica, ya que si lo usas con sneakers obtienes un aire casual y divertido, pero si los usas con tacón, te verás elegante y sofisticada al instante.

STILETTOS

¡Claro que no podían faltar en la lista! Este tipo de zapatos son la imagen de la feminidad por completo y aportan a cada look un aire glam que todas debemos usar alguna vez.

La diseñadora de las famosas Giannina Azar presenta colección en Madrid
Chanel pone a una enigmática Kristen Stewart en el foco de su colección
Una oda a Balenciaga, el maestro de la alta costura en negro
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo