Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Increíble caravana de agradecimiento para médico nicaragüense que atiende pacientes con Covid-19 en Atlanta

Abril 15, 2020 09:05 AM

Al llegar a su vivienda el médico nicaragüense el doctor Emilio Alejandro Lacayo Argüello, quien actualmente trabaja en la sala de emergencias del hospital Piedmont Atlanta, fue sorprendido por una caravana de  amor y respeto por arriesgar su vida todos los días para tratar a pacientes con coronavirus en el área metropolitana de Atlanta.

Para agradecerle por todo su arduo trabajo, amigos y familiares de Lacayo organizaron una sorprendente caravana de "gracias" que lo dejó con una gran sonrisa.

Leer más: CONFIDENCIAL: Familia de Ossiel Herrera, la primera víctima de covid-19, aguarda un funeral

Más de una docena de autos llenos de personas vitoreando con carteles que hicieron para él, incluso una niña participó tocando la trompeta.

Luego de dos días a la baja, Estados Unidos registró este martes un récord de más de 2.370 muertes por el nuevo coronavirus en 24 horas, el peor balance diario a nivel nacional y global, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

Leer más: Fallece periodista de Radio Corporación

Los decesos diarios habían bajado a alrededor de 1.500 el domingo y el lunes, pero el país contabilizó 2.375 muertes a las 22:30 horas locales del martes, según las cifras de la universidad, que se actualizan continuamente. De esta manera, la pandemia se ha cobrado hasta ahora la vida de 26.041 en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora