Sancionada policía sandinista deja en libertad al abogado Manuel Urbina Lara

Luego de ser retenido y trasladado a la estación policial en Estelí el abogado Manuel Urbina Lara confirmó a través de su red social en Facebook que ha sido liberado por la sancionada policía sandinista de este departamento.

Recuerde Leer: Gonzalo Carrión: Ley de regulación de agentes extranjeros pretende inhibir candidaturas políticas

“Un abrazo a todos mis hermanos que se solidarizaron con mi situación. Ya estoy en libertad. Un acto más de violación a las libertades públicas de los ciudadanos. Ya les quedó claro que aquí hay huevos para regalarles. Aquí no se rinde nadie. Viva Nicaragua. Y ahora ya m encachimbaron, voy con todo en defensa de los reos políticos” cita la publicación de Manuel Urbina Lara. 

Y es que en horas de la tarde Urbina Lara denunció a través de una corta transmisión en vivo desde su cuenta en la red social de Facebook, que fue detenido por oficiales del régimen de Daniel Ortega en el departamento de Estelí.

Aquí nos llevan detenidos para la estación de policía de Estelí, cualquier cosa que nos pase, cualquier montaje responsabilizamos a la policía de este departamento, y aquí no le tenemos miedo, no me estoy rajando y voy adelante” dijo Urbina Lara en la pequeña transmisión que logró hacer.

Mientras el abogado se expresaba en el video se escucha como uno de los oficiales sandinista le decía varias veces que dejara de estar grabando, y que apagara el celular, hasta que logró quitárselo.

Lea Más: Ley de regulación de "agentes extranjeros" es un golpe a medios de comunicación y ONG en Nicaragua

Urbina Lara es un abogado critico de la dictadura Ortega Murillo y es una de las figuras que permanentemente vive bajo asedio y hostigamiento por la policía, fanáticos sandinistas e incluso por supuestos periodistas de medios oficialistas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ