Ana Marcelo responde ¿Qué haría si fuese presidenta de Nicaragua?

Ana Marcelo compartió sus vivencias de pequeña y mandó un mensaje a todos los niños y niñas de cómo seguir sus sueños, además de lo primero que haría si fuera presidente se su país, a lo que su respuesta sorprendió a los entrevistados.

En una entrevista en Telemundo, la Miss Nicaragua Ana Marcelo compartió sus vivencias de pequeña y mandó un mensaje a todos los niños y niñas de cómo seguir sus sueños, además de lo primero que haría si fuera presidente se su país, a lo que su respuesta sorprendió a la entrevistadora.

La actriz Jackeline Bracamontes, ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursante en Miss Universo 2001, entrevistó a Miss Perú, Miss Bolivia y a Mis Nicaragua, haciéndole preguntas sobre su profesión y su trabajo en sus países.

Ana Marcelo es Ingeniera Agroindustrial y Bracamontes preguntó de qué se trata esa carrera como la desempeña.

“Ingeniería Agroindustrial consiste en procesar y agregarle valor a la materia prima, yo trabajo dando asesoría a medianas y pequeños negocios, y que mediante mi tesis pude obtener mi primera certificación de dominación de origen para el café en mi país” respondió Marcelo.

Dicha respuesta sorprendió a la entrevistadora, a la que le hizo la pregunta de ¿Cómo vendería el café de Nicaragua?

“Gracias a las características geográficas que existen en las montañas de Nicaragua su sabor es único, lo tienes que probar” respondió muy segura Marcelo.

Ante esta respuesta la actriz mexicana dijo sentirse intimidada por Ana Marcelo y sus respuestas. Seguido de esto le hizo preguntas personales a la representante de Nicaragua en Miss Universo, sobre su difícil niñez, por lo que le pidió decir algo a los niños y niñas y a todas las personas para que luchen por sus sueños.

“Cada uno de nosotros tenemos un poder, seamos niños, adultos, y lo importante es empezar a trabajar para encontrarlo, en todo ese proceso estuvo mi familia, que fue parte importante, encontré ese poder y ese valor en mis capacidades, en mis cualidades, y también en mis debilidades, porque hay que aceptar que tenemos debilidades y trabajar en ellas” respondió la reina.

Para finalizar la entrevista, Jaqueline las invitó a responder lo primero que harían si fueran presidentes de su país, a lo que instantáneamente Marcelo respondió “Que no haría”, esta respuesta espontánea encantó a la entrevistadora y acompañantes.

                                                   

“Lo primero que haría porque lo viví en carne propia, para mi la educación además de un derecho es todo un reto, yo creí viendo niñas de zonas rurales no tenían acceso a la información y eso sería lo primero que haría; escuelas, internet, profesores capacitados, en cada área de Nicaragua, porque creo firmemente en la educación, soy producto de eso, la educación para mi es sinónimo de autonomía, y ese sería mi primer decreto; ¡Vamos a trabajar por la educación! ” finalizó la mujer más bella de Nicaragua.

Con esa palabras finalizó la entrevistas a las tres mises latinoamericanas, demostrando así su inteligencia, dominio escénico, y elocuencia.

Este domingo 16 de mayo se realizará el show final de Miss Universo, en el Hotel Seminole Hard Rock Hotel & Casino, donde se conocerá quién será la próxima Miss Universo 2020.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ