Policía detiene a dueña y su hijo de Wyman Tours en allanamiento a su negocio

La sancionada policía sandinista allanó las oficinas de la empresa Wyman Tours y detuvo arbitrariamente a su propietaria Verónica Wyman y a su hijo Joseph Wyman, ambos integrantes de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), denunció la organización.

“Policías se encuentran haciendo un operativo en las oficinas de Wyman Tours. En el Centro Comercial Managua”, indicó la UNAB que informó que la madre e hijo fueron  trasladados a la estación policial en el distrito V en calidad de entrevistados.

LEER MÁS: Violencia en Nicaragua por las elecciones crece, según un observatorio

Según la organización, la familia Wyman fue obligada a entregar contraseñas de computadoras y celulares.

En horas de la tarde se conoció que solo Joseph Wyman quedo detenido y posteriormente trasladado a las celdas del Chipote, sin explicación alguna. Mientras su progenitora fue liberada.

La última detención que ejecutó la policía ocurrió el pasado martes 15 de junio en contra de Luis Rivas Anduray, presidente ejecutivo del Banpro por supuestamente realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, según la Ley No. 1055, Ley de Defensa de los Derechos del pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para la Paz.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ