Rosendo Álvarez intenta atropellar a oficial de tránsito y se escuda en ser “amigo de los jefes de la policía”
Álvarez, arremetió contra una mujer policía que le impedía el paso, mientras una persona a discreción grabó con un celular el acto soberbio del deportista, quien se supone debería inspirar y ser ejemplo de la juventud nicaragüense
Según el ex campeón de boxeo Rosendo Álvarez es "amigo de jefes policiales” y eso le da licencia para hacer lo que quiera, incluso intentar atropellar a una agente de tránsito.
Álvarez, arremetió contra una mujer policía que le impedía el paso, mientras una persona a discreción grabó con un celular el acto soberbio del deportista, quien se supone debería inspirar y ser ejemplo de la juventud nicaragüense.
El incidente ocurrió ayer sábado 10 de agosto, durante el cierre de las fiestas agostinas en la capital. En el video se observa a una oficial reprendiendo al dos veces campeón mundial en las categorías mínimo y minimosca, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El video de Álvarez es viral y circula en whatsapp, facebook, twitter y es tendencia en Nicaragua
Álvarez bajó de la camioneta y se dirigió a la uniformada que no le permite el paso, luego regresó a su camioneta Hilux y un sujeto no identificado le susurra en un intento de hacerle ver el error que comete, por lo que Rosendo regresó a la camioneta doble cabina, sube con dificultad debido a su estatura baja y furibundo le gritó a la agente policial “soy amigo de los jefes de la policía”, pero la funcionaria sólo lo escucha.
En ese instante Rosendo enciende su vehículo, arranca a una velocidad considerable y estuvo, otra vez, a punto de arrollar a la oficial.
En redes sociales le llueven críticas al campeón, incluso algunos internautas se preguntan si El Búfalo Álvarez habría mostrado respeto si el agente de tránsito fuera un hombre y no una mujer.
El también miembro del Salón de la Fama, deja entrever que en la policía existe el tráfico de influencias, y que gracias a ello ha sido favorecido por su “amistad” con la policía.
Llamando la atención
Rosendo Álvarez de 54 años, peleó por última vez en el 2006 y desde ese entonces intenta acaparar la atención de los medios de comunicación, así sea de forma negativa.
Ha sido promotor de veladas boxísticas y manejador de boxeadores. Entre los años 2009-2010 fue entrenador de boxeo y asistente en la esquina del ex–campeón, Ricardo “El Matador” Mayorga. Se proyectó como un “padrino” para rescatar a Ricardo Mayorga de los excesos, pero la familia del “Matador” lo acusó de lucrarse económicamente de la situación.
Álvarez ingresó al Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, en la categoría de Atleta en el año 2010 y el próximo mes de septiembre, protagonizará una pelea con Juan Caldera, un micro empresario que vende pollo crudo y asado.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias