Encuentran muerto a niño desaparecido en Catarina, estaba en su propia casa
El pequeño Hollman Ariel Gaitán Medina, de 7 años, fue encontrado sin vida en su propia casa en Catarina
El municipio de Catarina se encuentra consternada tras el macabro hallazgo del cuerpo de Hollman Ariel Gaitán Medina, de 7 años. El pequeño fue encontrado sin vida y enterrado en el patio de su propia vivienda.
Fuentes extraoficiales apuntan a que sus familiares estarían involucrados en este trágico suceso. Las autoridades competentes, aunque no han confirmado oficialmente este hallazgo se encuentra investigando activamente este caso.
De acuerdo con medios oficialistas, en las primeras investigaciones, extraoficiales se presume que el menor fue víctima de homicidio.
Su hermanastro se encuentra bajo arresto y es el principal sospechoso del crimen.
El pequeño, quien fuera visto por última vez el domingo al mediodía en el porche de su casa estaba vestido con una camiseta amarilla, short y chinelas grises, fue encontrado sin vida en el patio de su hogar.
Vecinos se unieron a los familiares para encontrar al pequeño, durante horas de la noche se realizó una vigilia frente a su vivienda externando oraciones para que Hollman fuera encontrado con vida sin imaginar que el pequeño en realidad jamás salió de su hogar.
“Les pido de corazón que me ayuden a encontrar a mi hijo”, suplicó la madre de Hollman, Martha Medina, en declaraciones al periodista Néstor Téllez antes de conocer el fatídico desenlace.
Según informó Néstor Téllez en sus redes sociales, el pequeño fue encontrado alrededor de las 11:30 a.m. en su habitación, presentando signos de violencia en el cuello.
El hermanastro del menor, de 20 años, quien convivía con él, su madrastra y su padre en Catarina, es el principal sospechoso y ha sido detenido.
La comunidad de Catarina vive conmocionada tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Hollman Ariel Gaitán Medina, quien cursaba primero de primaria en el colegio Faro de Luz. Una maestra de la institución expresó su consternación, señalando que "es un pueblo tranquilo, nadie se esperaba este final. Todos aquí conocemos al niño a su familia".
El cuerpo de Hollman ha sido trasladado a Mangua para la autopsia correspondiente, mientras que el sospechoso se encuentra bajo custodia policial en Catarina.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias