Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON CAMIONETA EN ESTELÍ

Febrero 16, 2016 02:07 AM
Un motociclista murió en un choque contra una camioneta la noche del domingo. Al parecer iba en estado de ebriedad y por exceso de velocidad invadió carril, informó la Policía. El accidente sucedió en el sector conocido como Mechapa abajo, ubicado en el kilómetro 142 del tramo de Carretera Panamericana que une a Estelí con el municipio de La Trinidad, indican las indagaciones de la dirección de Tránsito de la Policía. La persona que perdió la vida es Winston Enrique Chavarría Castellón, alias “El Maradona”, de 32 años, y quien residía en el barrio anexo a San Miguel, en la periferia noroeste de la ciudad de Estelí. Un informe oficial señala que Winston Enrique sufrió trauma cráneo encefálico severo y murió minutos después del encontronazo.

LA ACOMPAÑANTE

Por otro lado, la señora  Arely Cordero Zelaya, de 35 años, quien viajaba como acompañante de Chavarría, quedó con lesiones graves y se encuentra en estado delicado de salud en el hospital General Pedro Altamirano, del municipio de La Trinidad-Estelí. El conductor de la camioneta ha sido identificado como Reinaldo de Jesús Rayo Morales, dio a conocer el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe de la Policía en Estelí. Tras el choque, Rayo Morales fue retenido como parte de las investigaciones, detalló  el jefe policial. Extraoficialmente se conoció que Rayo Morales está exento de responsabilidad, porque viajaba en su carril, a velocidad moderada y porque se confirmó que Winston Enrique Chavarría Castellón es quien estrelló la motocicleta contra la camioneta, al invadir carril. Ruiz explicó que en las próximas horas Rayo Morales, originario de la ciudad de Estelí, será puesto en libertad. Con Chavarría son cinco las personas que han perdido la vida a  causa de los accidentes de tránsito en Estelí.

Los accidentes de tráfico son la quinta causa de muerte en Nicaragua, destacan informes de la Policía Nacional de Tránsito, que registra un promedio de 10 muertes por cada 100,000 habitantes. END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora