Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ROBERTO BENDAÑA ALEGA INOCENCIA DESDE ESTADOS UNIDOS

Abril 20, 2016 09:54 AM
 
Roberto Bendaña, acusado por estafa, crimen organizado y otros delitos por el ministerio público, reiteró su inocencia. Bendaña fue entrevistado vía skype por Lucía Pineda Ubau en el programa 100% Entrevistas.
Bendaña confía en que el juez lo absolverá, le da seguimiento al caso por publicaciones periodísticas. Bendaña cuestionó que sea juzgado en ausencia y que el juez Octavio Rothshuh le nombrara una defensora pública.
"La defensora pública ha actuado de manera profesional" dijo Bendaña, quien espera regresar a Nicaragua si lo declaran inocente y "vendría a trabajar por la democracia", dijo en 100% Entrevistas. Sobre sus aspiraciones presidenciales aseguró que por tener la ciudadanía estadounidense tendría que renunciar 4 años antes para aspirar a cualquier cargo de elección popular o magistratura.
Pese a que Bendaña continúa circulado por la INTERPOL, aseguró que no se siente protegido por el gobierno de los Estados Unidos y reclamó al Departamento de Estado "porque no se ha dirigido de forma activa a la Interpol" para que le suspendan la nota roja.
Bendaña imparte clases de inglés a los latinos en Estados Unidos y mantiene sus esperanzas en regresar a Nicaragua.
Aquí la entrevista completa:
https://www.youtube.com/watch?v=h2LnDYRH_7I

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora