COMISIÓN NACIONAL DE AEROPUERTOS Y EMPRESA PRIVADA EVALUARON AVANCES EN SERVICIOS DE ESTACIONES AÉREAS

Julio 26, 2016 12:06 PM
Por octava ocasión los miembros de  Comisión Nacional  de Aeropuertos junto a empresarios de líneas aéreas y el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) sostuvieron un encuentro en el que destacaron los logros alcanzados en el trabajo conjunto que ha permitido garantizar altos niveles de seguridad y cumplir con las normas internacionales. Dentro de los logros alcanzados destacan el servicio de atención durante las 24 horas del día, funcionamiento de 15 ventanillas de Migración para salidas y 12 para llegadas, así como el emplazamiento de 5 scanner en operación continua para la revisión de Aduana en la terminal aérea. Los participantes buscan mejorar los servicios que se brindan a los usuarios y operadoras de la aviación civil nacional e internacional.
Colonos asesinan a mujer miskita que defendía comunidades indígenas en Puerto Cabezas
Marcos Somarriba: “Existen falsos líderes, usurpadores, encaramados a la fuerza que no respetan la vida”
Concurso: 350 jóvenes inscritas en Miss Sandinista o Reinas Nicaragua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril