Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DISPARAN A COMERCIANTES EN SIUNA

Agosto 21, 2016 02:33 AM

Dos comerciantes Yeltsin y Froylan Wellington, fueron atacados a balazos mientras se movilizaban en su camión la noche de este viernes, en el tiroteo ocurrió en el sector de la cuesta del Bálsamo ubicado entre Siuna y Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte. Fueron aproximadamente cuatro sujetos armados quienes intentaron asaltarles.

 “Veníamos descendiendo la cuesta del Bálsamo y observé unos troncos sobre la vía, por lo que de inmediato aceleré el camión, pero uno de ellos con su AK se nos puso de frente y nos rafagueó, impactando 10 disparos en el vidrio y 14 al lado del camión”, explicó Yeltsin, quien era conductor del camión a la hora del incidente.

Los hermanos Wellington habían estado en Rosa Grande vendiendo, por lo que consideran que los estaban esperando para asaltarlos.

 “No me detuve, en ningún momento hice retención, mi objetivo fue pasar y no parar, le tire el camión encima al que nos disparó pero se capeó”, relató.

Según Yeltsin, los atacantes vestían camisa azul, similar al traje que usan las tropas de operaciones especiales de la Policía Nacional y el rostro lo ocultaban con pasa montaña. De los cuatro sujetos que estaban esperando a los comerciantes, dos eran los que detonaron las armas rafagueando el camión

Froylan fue atendido en la sala de emergencias del hospital Carlos Centeno de Siuna, Pues resultó con una herida en el brazo

Fuente: El Nuevo Diario / Foto: Periódico Hoy

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora