PRESIDENTE DE PANAC ACCIDENTADO

Enero 14, 2017 07:48 AM

Un equino que se incorporó a la carretera repentinamente, fue lo que provocó un accidente la madrugada de este sábado, la camioneta era conducida por Darick Ramírez presidente de Partido Nueva Alianza Cristiana PANAC, informa periodista gráfico Gerardo Mercado en su red social.

El incidente ocurrió “a las 04:45 de la mañana de hoy sábado, de manera sorpresiva se nos atravesó un caballo, dándole con la parte delantera derecha”, publica Mercado. El accidente sucedió aproximadamente en el km 120 carretera norte.

En la camioneta blanca se trasladaban Darick Ramírez, conductor; y como pasajero Gerardo Mercado. “Nos dirigimos a Quilalí a la elección de las Juntas Directivas Municipales. La comitiva la conforman Adán Bermúdez, Darick Ramírez, Vicente Martínez y Jorge Cordero.

El PANAC lleva años pidiendo su personería jurídica al Consejo Supremo Electoral, CSE. “PANAC tiene tres años de estar en el Consejo Supremo Electoral, tres años de estar pidiendo el partido. Creemos que el sector evangélico representado en el PANAC está muy dignamente y creemos que Dios primero vamos a obtener la personería jurídica”, afirma Ramírez.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo