POLICÍA FALLECE TRAS IMPACTAR CON EQUINO
El agente policial Ariel Armando Gámez Pérez de 22 años, pereció la noche de este miércoles primero de febrero, tras impactar contra un equino cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Junto al hoy occiso se traslada la también oficial de policía, Lucy Junieth Bustamante Gámez de 32 años, quien solo sufrió lesiones. Así lo informa Telenorte.
El hecho ocurrió en el kilómetro 180 y medio de la carretera Panamericana, al sur de la ciudad de Condega. Gámez Pérez desde hace dos años pertenecía a las filas policiales, era originario del municipio de San Lucas, Madriz; pero a diario se trasladaba a la ciudad de Estelí, donde laboraba como investigador policial.
María Antonia Rugama, madre del hoy occiso expresa: “El era un joven muy dedicado, con principios cristianos, respetuoso con sus hermanos, amigos y familiares. Dios se lo llevó, solo nos queda el ejemplo de ser dedicado, y ser respetuoso a sus semejantes. Siempre pensando en superarse, él pensaba estudiar, seguir adelante, porque el sueño de él siempre fue ser un policía y servir a la patria”.



Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias