Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INCREMENTA FLUJO DE PASAJEROS AL PAÍS

Marzo 29, 2017 09:07 AM

El número de pasajeros que llegan por el Aeropuerto Internacional de Managua está incrementando y se espera que el número se eleve a 200 mil durante las vacaciones de Semana Santa, según el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) José Adán Aguerri.

“Las líneas aéreas están preparadas para lo que es Semana Santa, una de las semanas que es las más altas del año. Cada Semana Santa en los últimos tres años ha incrementado el número de pasajeros en un promedio del 13%, este año esperamos que sea similar el incremento entre 13 y 15%, lo que significaría que sólo en esa semana ingresarían al país 200 mil pasajeros que vienen a nuestras, a nuestros hoteles, que vienen a consumir en nuestro país”, dijo Aguerri.

“Times Square en Nueva York se está presentando una publicidad de turismo sobre Nicaragua, en los aviones de Copa y Avianca se están presentando videos sobre Nicaragua, se está haciendo un esfuerzo para que se dé a conocer los sitios turísticos del país y que esto genere más visitantes”, explicó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora