Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FUERZA NAVAL RESCATA A 13 TRIPULANTES EN EL CARIBE NORTE

Mayo 23, 2017 04:09 AM

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, rescató a la embarcación “Dama Soura”, a cuatro pangas, y a 13 tripulantes en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El rescate se produjo el lunes a las ocho de la mañana. La Fuerza Naval recibió un llamado de auxilio por parte del Capitán de la embarcación “Dama Soura”, Víctor Alvarado Food, quien reportó desde hace dos días su lancha se encontraba con desperfecto mecánicos y que habría sufrido la pérdida de cuatro pangas que traía remolcando todas estas sin ningún tripulante a bordo.

Los rescatados fueron identificados como Víctor Alvarado Fox, de 52 años y capitán del barco; los marinos Manuel Leman Dixon, de 56 años; Uriel Mora Cox, de 44 años; Juan Andino Melgara, de 46 años; Jimmy Müller Homs, de 18 años; el capitán de lancha Raúl Mendoza Archibold, de 24 años; el marino Kenneth Ángel Jems, de 20 años; el capitán de lancha Juan Jose Wilson, de 38 años; el marino Calis Rosales Jems, de 29 años; el capitán de lancha Sergio Deyman Velásquez, de 28 años; el marino Gabriel Martínez Rodríguez, de 37 años; el capitán de lancha Marvin Hodgson Martínez, de 36 años y el marino Reken Waldan Wilson, de 22 años.

Las naves se encontraban a 14.47 millas náuticas al noroeste de Puerto Cabezas.

Foto cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora