MÁS LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS

Mayo 23, 2017 08:39 AM

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó que las lluvias continuarán en el transcurso de la semana y que las temperaturas oscilarán entre los 33 grados centígrados.

“El país continuará siendo afectado por bajas presiones, lo cual nos va a favorecer en la incursión de mucha humedad en el Caribe en algunos momentos, y en otros en el Pacifico, favoreciendo en la presencia de lluvias entre ligeras y de moderadas intensidades de manera dispersa en todo el país, sobre todo en horas de la tarde y la noche”, dijo el director de Meteorología, Marcio Baca.

“Las lluvias registradas en todo el territorio nacional han contado con mucha normalidad. Los acumulados de lluvia hasta el momento están muy próximo o ligeramente por encima de lo que ha llovido. Podemos decir que la cantidad de días con lluvias ha superado a la cantidad de días secos, reflejando que la distribución de la lluvia es bastante buena y creemos que en la última semana de mayo las condiciones de lluvia seguirán mostrando las mismas características”, explicó.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo