JUEZA ES DETENIDA POR POLICÍA NACIONAL
La juez civil de Ocotal Ezabeth Gómez Gurdian, fue detenida por las autoridades policiales de Estelí cuando ella quería desalojar a Julián Vallecillo, quien tiene en disputa una propiedad con la judicial.
A pesar que Gómez tenía una orden judicial emitida por un juez de ejecución de embargo, agentes del orden público hicieron caso omiso y procedieron a llevarse detenida a la juez. Desde el año 2011 Vallecillo es inquilino en la vivienda originalmente propiedad de Gómez Gurdian.
El caso ya fue disipado en los juzgados, saliendo la sentencia a favor de la judicial; pesar que Vallecillo metió recursos, se ratificó el fallo a favor de la juez Gómez. Mientras la judicial exigía que le devolvieran su propiedad, el inquilino aseguró que el caso está en la Corte Suprema de Justicia, porque supuestamente el proceso estuvo viciado.
“La propiedad la arreglamos (acordamos) en 60 mil dólares y yo le di 10 mil, en noviembre yo le iba dar otros 10 mil para que me diera la promesa de venta, y ahora me dice que es renta”, expresa Vallecillo al medio informativo Telenorte.
Acompañantes de la juez aseguran que, supuestamente el inquilino cuenta con el beneplácito de un excomisionado mayor de la Policía Nacional.
© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!