Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Si no vas te corremos”, la amenaza del MINSA a médicos para que vayan a marcha de FETSALUD

Agosto 03, 2018 11:37 AM

Médicos y personal de la salud fueron amenazados por el gobierno orteguista de despedirlos si no asisten a una marcha convocada por la Federación de los Trabajadores de la Salud (FETSALUD) para mañana sábado en Managua. La marcha iniciará de la UCA hacia la rotonda Hugo Chávez, durante la mañana.

“Si no vas, te corremos”, así le dicen al gremio médico que temen por sus puestos de trabajo.

Una doctora que trabaja en el Vélez Paiz dijo a 100% Noticias bajo anonimato que “ahora andan listas de los que no dicen nada también”, aseguró que en la lista también están los que no se expresan a favor, ni en contra (del gobierno) pero que tampoco van a marchas.

"Cada puesto en el trabajo en el Estado en manos de un traidor que pase a manos de un sandinista leal y trabajador", es la consigna que maneja el gobierno.

Supimos que hay un nuevo eslogan del gobierno, “Un trabajo ... para un empleado leal’”, denuncia otro trabajador del Minsa a 100% Noticias.

Se conoce que la amenaza de estos despidos masivos aplica para trabajadores de hospitales públicos como el Manolo Morales, Antonio Lenin Fonseca y Alemán Nicaragüense.

Otro trabajador del Minsa, aseguró que esta marcha se realizará para contrarrestar la marcha de los médicos y estudiantes de medicina que marcharán del Monumento Alexis Arguello hacia la rotonda Jean Paul Genie, mañana a las 11:00 am.

“Los va a enfrentar. Ahí va a haber matancina, muchos dicen que no van a ir”, dijo la fuente.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora