Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega no dejará entrar a Comisión de OEA, pese a que meses atrás era su paraguas

Agosto 15, 2018 05:46 PM

El gobierno de Daniel Ortega emitió un comunicado de prensa en el que declara “inaceptable” la presencia en Nicaragua de la Comisión de Trabajo de la OEA conformada por 12 países, que vendrán a contribuir a la búsqueda de soluciones pacíficas y sostenibles a la situación que vive el país.

El gobierno orteguista califica de “Comisión injerencista” a la OEA, a pesar que meses atrás era su paraguas, haciéndose ganar tiempo para darle largas a las negociaciones de su salida del poder por medio de elecciones anticipadas.

“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, declara, que los Integrantes de esa Comisión que conforma y dirige el Gobierno de los Estados Unidos, en el afán de seguir interviniendo en los Asuntos Internos de Nicaragua, desde la OEA, no son bienvenidos a nuestro País; por lo tanto, no serán recibidos en nuestro Suelo Patrio”, reza el documento.

La Comisión de Trabajo para Nicaragua ha declarado que defender la democracia, la justicia y los derechos humanos en Nicaragua desde la OEA no es intervencionismo, es una obligación de conformidad con la carta de la OEA y la Carta Democrática.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora