Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre e hijo son detenidos por la Policía en León

Los detenidos fueron sacados de su vivienda en León.

Septiembre 04, 2018 09:05 PM

El señor Gregorio Reyes Flores de 69 años, de edad, y su hijo Lester Reyes Pastrán, de 36 años, fueron detenidos a eso de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio El Calvarito en León.

Según Brenda Reyes, hija y hermana de los detenidos, esta es la tercera ocasión en la que policías arrestan a sus familiares. La primera, fue el pasado 27 de julio cuando oficiales de la Policía llegaron a la vivienda en busca de armas. Los hombres pasaron tres días detenidos, y fueron liberados por la intercesión de Monseñor Silvio Rueda.

“Ellos siempre han estado en contra del Gobierno. Ellos han andado en las protestas, porque cargar una bandera no es delito, tenemos el derecho a protestar”, dijo Brenda Reyes.

Según Brenda, hoy al momento de la detención un fuerte dispositivo de antimotines se encontraba desplegado en la zona donde viven los detenidos.

“Ellos estaban en su casa, en el barrio El Calvarito (León), me informaron que se los llevaron en una patrulla policial”, expresó Brenda.

El señor Gregorio se dedica a la reparación de bombas para fumigar, en cambio su hijo trabajaba hasta ayer como agente de venta en Cruz Lorena.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora