Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Desde la cárcel, líder estudiantil brinda palabras de aliento a Nicaragua

Septiembre 07, 2018 04:09 PM

“Sigamos luchando hasta que Nicaragua sea libre”, fueron las palabras que expresó desde la cárcel el líder del Movimiento 19 de abril en León, Byron Estrada, a su madre María Jessenia Estrada, cuando fue a visitarlo al Sistema Penitenciario La Modelo.

El líder estudiantil, quien es otro preso político del régimen de Daniel Ortega, expresó esas palabras de aliento, para incentivar a los nicaragüenses a seguir luchando contra Ortega.

Byron Estrada, junto a otros seis jóvenes miembros del Movimiento fueron detenidos el pasado sábado 25 de agosto, por al menos 20 sujetos encapuchados, quienes lo golpearon en la cabeza y les robaron teléfonos celulares y computadoras.

El secuestro se realizó en el costado norte de la Iglesia El Laborío, de ahí fueron llevados a la casa departamental del Frente Sandinista en León, luego a la estación central de la Policía y posteriormente trasladados a El Chipote, en Managua.

Los jóvenes están siendo acusados por la Policía de terrorismo, homicidio, incendio, secuestro, robo con intimidación, y amenazas de muerte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora