Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Convocan a marcha de los globos para este domingo

Septiembre 08, 2018 11:46 AM

Familiares de presos políticos, médicos despedidos, maestros, estudiantes y movimiento campesino, realizaron una convocatoria para que la población en general participe en la marcha de los globos a llevarse a cabo este domingo 9 de septiembre.

Mercedes Dávila, madre de Edwin Carcache, preso político del régimen, señaló que desde que detuvieron a su hijo no ha podido verlo, ni tocarlo, que hoy que se conmemora el día internacional del periodista no pudo felicitarlo, pues el joven líder es de profesión Periodista.

“Van a salir miles de Edwin Carcache a la calle a apoyar a todos los presos políticos. Apoyemos a todos, se le invita a toda la población, que lleve su globo, que los marque pidiendo la libertad de los presos políticos, para decir basta ya, queremos una Nicaragua libre”, dijo la madre.

La marcha de los globos será mañana a las 10:00 de la mañana, saldrá de la rotonda Cristo Rey hacia la Rotonda la Virgen, en Managua.

Carlos Valle, padre de la joven Elsa Valle, también invitó a la población a sumarse a esta manifestación.

“En nombre de Elsa Valle y de todos los presos políticos que se encuentran torturados y aislados en las diferentes cárceles de la dictadura Ortega Murillo. No nos quedemos en nuestras casas mañana, nuestros reos políticos que están haciendo su lucha desde adentro de las mazmorras orteguistas, nuestros hijos están luchando allá adentro y nos han dado el mensaje al pueblo de Nicaragua ´Por favor no nos dejen solos’”, expresó Valle.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora