Francisco Palmieri: Estamos con el pueblo de Nicaragua

Redacción Central
Septiembre 18, 2018 04:11 PM
Twitter • Foto: None

El secretario de Estado adjunto para Latinoamerica, Francisco Palmieri, escribió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro que tuvo con la nicaragüense Bianca Jagger, presidenta de la Fundación de Derechos Humanos Bianca Jagger.

almieri mostró su preocupación sobre la situación de Nicaragua e hizo un llamado al Gobierno de Daniel Ortega de parar toda represión.

"La represión, violencia y detenciones arbitrarias perpetradas por el gobierno de Ortega deben parar! Estamos con el pueblo de Nicaragua", dijo.
Sostuve una gran reunión hoy con @BiancaJagger, activista por los #DerechosHumanos y orgullosa Nicaragüense. Compartimos su profunda preocupación por los continuas violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno. #Nicaragua pic.twitter.com/zdcCDA3SuF — Francisco Palmieri (@WHAAsstSecty) 18 de septiembre de 2018

Palmieri ha dejado claro su posición al decir que Ortega comete series violaciones a los derechos humanos de los nicaragüenses. El secretario en días anteriores también se reunió con Félix Maradiaga, director ejecutivo del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), para abordar la temática de la democracia de Nicaragua.

Por su parte, Bianca Jagger sostuvo una reunión con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para hablar sobre la misma línea de temas: Nicaragua.

 

 

Ministerio del Interior de Nicaragua cancela 15 ONG´s, entre ellas 4 organizaciones cristianas
El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá en nivel intermedio del Índice del Planeta Feliz
Minsa aclara circular: Solo deben reportar capacitaciones que incluyan a invitados internacionales
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril