Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega ataca a su hermano, obispos, empresarios, y omitió hablar sobre sanciones de EE.UU

Diciembre 03, 2018 07:48 PM

El dictador Daniel Ortega arremetió esta noche contra su hermano, el exjefe del Ejército de Nicaragua, Humberto Ortega, durante la clausura del XVI Congreso de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN).

“El general del Ejército era Humberto Ortega, que con la salida del gobierno decidió pasarse con quienes habían ganado las elecciones, y pasó a ser uno más al servicio del imperio", manifestó Ortega a quien lo calificó de ser “un peón de la oligarquía y el imperialismo”.

El dictador además justificó la peor masacre de la historia de Nicaragua que realizó desde abril pasado, y atacó nuevamente a los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, a quienes le llamó “criminales y terroristas”.

Ortega acusó a los obispos de haber alentado tranques y ponerse del lado de los “golpistas”, asimismo retomó las palabras de Jesús: Perdónalos que no saben lo que hacen.

"No tienen nada de cristianos, tienen mentalidad terrorista y criminal", afirmó el dictador Ortega, quien volvió a callar sobre las sanciones que realizó el gobierno estadounidense en contra de su esposa, Rosario Murillo y su asesor personal, Nestor Moncada Lau.

Por otro lado, el eterno estudiante sandinista, Luis Andino en el acto pidió al Consejo Nacional de Universidades, (CNU) eliminar a la Universidad Centroamericana, UCA, de la asignación presupuestaria del 6% constitucional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora