Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policia Sandinista retuvo a personal de 100% Noticias

Diciembre 07, 2018 08:13 PM

Unos 10 policías sandinistas retuvieron la noche de este viernes a parte del personal que iba a bordo de la camioneta que realiza el recorrido de 100% Noticas. Los policías bajaron al conductor y a uno de los camarógrafos, los requisaron tanto a ellos como a la camioneta y les tomaron fotos.


“Nos sacaron del carro como delincuentes, nos dijeron que saliéramos y nos pusieron contra la camioneta y preguntaban si andábamos algo” relato el camarógrafo que era el ultimo del recorrido y junto al conductor se dirigía a su casa. Luego de mantenerlos fuera de la camioneta por unos 30 minutos, los policías realizaron varias llamadas telefónicas y luego los dejaron ir, pero fueron seguidos por policías y paramilitares.


La policía junto a paramilitares ha recrudecido el asedio e intimidación a 100% Noticias. Este viernes permanecieron paramilitares en frente de nuestras instalaciones tomando fotografías, videos y hasta enviaron un dron que sobrevoló el edificio. Todo esto ocurría cuando se realizaba el programa IV PODER con nuestro Director Miguel Mora, quien ha sido víctima de 2 amenazas de muerte de parte de oficiales de la dirección de operaciones especiales, DOEP. En la ultima amenaza le dijeron que le pasarían la cuenta a él y a su familia. Le advirtieron que “dejara de joder” o sea que dejara de informar a los nicaragüenses el Estado policial y de terror que vive el país producto de la represión gubernamental.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora