Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Envían cuatro patrullas policiales para continuar asedio en contra de 100% Noticias

Diciembre 13, 2018 12:52 PM

Desde el pasado viernes 7 de diciembre, fanáticos del dictador Daniel Ortega y su esposa, Rosario Murillo se encuentran vigilando, tomando fotos y videos a todo el que entra y sale de 100% Noticias. Desde entonces han recrudecido su hostigamiento a este medio de comunicación independiente.

En un predio de la Dirección de Auxilio Judicial, mejor conocido como El Chipote está una camioneta Hilux, color verde, placa M 077451, la que permanece todo el día completo en frente de nuestras instalaciones, grabando al personal del canal y a todo invitado que asiste a entrevistas.

Camioneta que permanece tomando fotos y videos al personal de 100% Noticias. 

Esta mañana la Policía sandinista envió cuatro patrullas policiales con antimotines, las cuales se encuentran rodeando el perímetro de 100% Noticias, además  cuando salen retienen a los vehículos de nuestros invitados.

Un equipo periodístico de nuestro canal que se disponía a cubrir actividades fue retenido por los antimotines esta mañana, asimismo, el empresario Dolores Blandino, cuando salía del programa Jaime Arellano En la Nación, y también a un conductor de nuestro medio. A estos les pidieron sus documentos, para revisarlos y después dejarlos ir.

El día de ayer en horas de la noche, el personal administrativo fue requisado cuando salieron del canal y se movilizaban en una camioneta.

Momento en que retienen al empresario Dolores Blandino. 
Momento en que retienen a equipo periodístico de 100% Noticias.

El pasado 8 de diciembre, el camarógrafo René Cuadra, fue detenido por dos horas en El Chipote, en donde lo obligaron a desnudarse y hacer sentadillas, además lo interrogaron por el paradero de nuestro director Miguel Mora.

El asedio hacia el personal de 100% Noticias y las amenazas de muerte hacia Miguel Mora se originaron desde que inició la crisis sociopolítica en Nicaragua, por ser un medio de comunicación independiente comprometido en denunciar las arbitrariedades de los dictadores Ortega y Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora