Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lucía Pineda Ubau y 100% Noticias ya cuentan con un espacio en Wikipedia

La jefa de prensa de 100% Noticias así como este medio informativo ya cuentan con un espacio en el diccionario digital Wikepedia.

Septiembre 16, 2019 11:30 AM

La jefa de prensa de 100% Noticias así como este medio informativo ya cuentan con un espacio en el diccionario digital Wikepedia. El reconocimiento internacional del trabajo de la prensa independiente en Nicaragua es producto de la Valentia con que los periodistas enfrentaron e informaron sobre los actos de violencia estatal que sucedieron en el país a partir del 18 de abril del 2018.

“ En diciembre de 2018 Pineda Ubau fue arrestada, junto a la directora ejecutiva, Verónica Chávez, y permaneció incomunicada, por lo que el movimiento feminista solicitó su liberación, que calificó de injusta y que fue producto de que hacia preguntas incómodas al gobierno. La policía selló los accesos a las instalaciones con láminas de zinc”, es parte de la información que se lee en la pagina sobre la periodista.

Lucía Pineda fue encarcelada durante seis meses por el regimen de Daniel Ortega, acusada de conspiración para cometer actos terroristas, unicamente por cumplir con su deber de informar a su audiencia con veracidad y profesionalismo.

Si usted quiere consultar su biografia en la biblioteca digital puede visitar el siguien limk: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lucía_Pineda_Ubau

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora