Paramilitares persiguen y amenazan a Félix Maradiaga

Después de salir de una entrevista a un medio local, un grupo de paramilitares le dieron persecución al politólogo Félix Maradiaga.
Paramilitares persiguen y amenazan a Félix Maradiaga

A través de una transmisión en Facebook Live, el politólogo Félix Maradiaga denunció que estaba siendo perseguido por un grupo de paramilitares armados a bordo de motocicletas,  quienes los siguieron hasta llegar al sector de Metrocentro.

Según Maradiaga, estaban rodeados por paramilitares armados, quienes sacaron sus armas en señal de intimidación y amenaza de muerte. En el video se observa a los motorizados ubicarse adelante, detrás y al lado del vehículo, en el que se encontraba Maradiaga.

 

100%Noticias se comunicó vía telefónica con el politólogo Maradiaga, quien expresó que se encontraba bien, pero estaban en la obligación de denunciar el asedio del que fueron objeto a manos de paramilitares quienes sacaron sus armas.

Maradiga, responsabilizó al régimen Ortega Murillo de cualquier cosa que les pase; sostuvo que continuarán su trabajo en Nicaragua para llevar su mensaje de no violencia y desobediencia civil sin uso de la violencia y que ese acto no los callará.