Venganza: Dictadura corta energía y agua potable a iglesia del padre Edwin Román

Al parecer las palabras de sentencia que diera el padre Edwin Román a Daniel Ortega y a Rosario Murillo en las cuales les decía que estaban en “la cuerda floja y que un día de estos Nicaragua los va a echar en el basurero de la historia" molestaron a la dictadura y los pusieron eufóricos y en venganza le mando a cortar la energía eléctrica y el agua potable dejando a oscuras a la parroquia San Miguel Arcángel de Masaya.

“Nos ha cortado la energía estamos a oscuras y nos han cortado el agua a la casa cural y a la parroquia, ellos hicieron zanjas en la calle para cortar el suministro de agua potable” denuncio el padre Edwin quien manifestó que sus recibos de pago están al día.

 

 

Otra de las denuncias es que la policía ha reforzado con mas agentes la zona y ahora están encapuchados “ya hay relevos y ahora hasta en el portón de la casa cural tengo agentes encapuchados” dijo el religioso.

 

 “mientras tenga esta boquita que dios medio seguiré denunciando a la dictadura” concluyo el párroco de la iglesia San Miguel.

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI