Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Denuncian agresión contra mamá de Francisco Valdivia

Diciembre 03, 2019 07:55 PM

Stefaphanie Martínez mamá de la hija de Franco Valdivia Machado, uno de los jóvenes asesinados el 20 de abril de 2018 en Estelí denuncia agresión por miembros de la policía este mediodía.

La joven de 22 años cuenta que la agresión policial ocurrió al salir del acto de promoción de su hija, la razón fue porque Francisco Machado mamá de Franco y abuela de la menor portaba una camiseta en honor a su hijo.

La camiseta que portaba la mamá de Franco durante el acto de promoción de su nieta decía “no hay olvido” junto a una foto del joven y franjas de colores azul y blanco.

Kevin Pérez preso político acompañaba a Stefaphanie Martínez y su familia, este fue retenido por la policía cuando la joven pregunto porque se lo llevaron la respuesta de los agentes fue que se callara y que cuidara a su hija tipo amenaza, narra.

mientras los policías forcejeaban con doña Francisca se burlaban de ella, agrega Estefany Martínez. Franco Valdivia tenía 24 años de edad, fue asesinado frente a la alcaldía de Estelí, estudiaba una carrera universitaria y era apasionado por la música. En diciembre de 2018 el informe del grupo interdisciplinario de expertos independientes y  presentó el asesinato del joven como uno de los más brutales.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora