Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Álvarez llama a Daniel Ortega a enfrentar elecciones limpias y transparentes

Febrero 09, 2020 02:18 PM

Los partidos políticos y la OEA tienen una deuda histórica con Nicaragua, y este momento que vive el país es oportunidad para reivindicarse, recordó Monseñor Rolando Álvarez durante la homilía de este domingo en Matagalpa.

“Deben de tomar las riendas de trabajar en conjunto por unas necesarias y justas reformas electorales integrales, para sentar las bases a través de los mecanismos jurídicos y constitucionales, en el marco de las leyes y la constitución del país para promover que todos los nicaragüenses podamos ejercer uno de los derechos fundamentales como lo es el tener unas elecciones libres” agregó Álvarez.
Monseñor Álvarez exhortó al gobierno de Daniel Ortega a una elecciones limpias, justas y transparentes. También mencionó que “no es momento de andar lanzando candidaturas presidenciales como algunos grupos de políticos que pareciera que lo están haciendo, no es tiempo de andar buscando protagonismo mediático para presentarse al pueblo como una opción de candidato a la presidencia” dijo Rolando Álvarez.

"El pueblo sabe que no estamos para candidaturas y al contrario toman distancia de los que hoy creen que les dará el voto" dijo el Obispo de Matagalpa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora