Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Denis Martínez está del lado correcto de la historia” asegura Cronista Deportivo Edgar Tijerino

Febrero 12, 2020 03:40 PM

Tras la aparición de Denis Martínez, ex grandes ligas, quien se oficializó como opositor a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, al unirse a la diáspora nicaragüense en Miami, donde promueven la reconstrucción de la democracia en Nicaragua.

El cronista deportivo, Edgar Tijerino aseguró a 100%Noticias que con este acto Martínez revela que “no le teme a nada, que no se esconde y muestra sus inclinaciones que está del lado de lo que él considera el sitio correcto buscando un cambio tan necesario en Nicaragua”.

Tijerino expresó que su figura tiene mucha incidencia en Nicaragua y Estados Unidos por su aspecto deportivo, por lo cual será de mucha utilidad. 

“Está del lado correcto siente la necesidad de que en Nicaragua exista democracia y se reproduzca un cambio que nos lleve a un nuevo país verdaderamente potable para las nuevas generaciones, Martínez contribuye con su integridad, como ser humano, como figura deportiva, imagen ayuda porque es alguien que se define sin ningún temor” manifestó Tijerino a 100%Noticias.

El ex grandes ligas participó en un encuentro con Denise Natali; Subsecretaria de la Oficina de Operaciones de Conflicto y Estabilización del Departamento del Estado, a quien le compartieron el trabajo de “Conexión Nica-USA” que busca la reconstrucción de la democracia en Nicaragua.

A través de su cuenta de Twitter, Nataly señaló la necesidad de unidad y más presión que deben ejercer en contra del régimen Ortega Murillo.

Leer más: Denis Martínez se oficializa como opositor a la dictadura de Daniel Ortega

El cronista Tijerino también se refirió a la división en las cúpulas de oposición, quien señaló que las verdaderas bases que es el pueblo, está unido esperando el momento para depositar su voto, en la inclinación por buscar un cambio “es arriba donde han aparecido pretensiones que no creo que vayan a afectar a los de abajo, un llamado para que terminen con una serie de pretensiones tontas”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora