Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Amaya Coppens celebra sanciones a la policía al recibir noticia en el departamento de Estado

Marzo 05, 2020 05:05 PM

La líder estudiantil Amaya Coppens, celebró las sanciones que Estados Unidos impuso a la Policía sandinista de Nicaragua. Coppens se encontraba en una reunión en el departamento de Estado cuando recibió la noticia, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter y compartió fotografías en reuniones con Michael Kozak, sub secretario del departamento de Estado para el hemisferio occidental. 

Coppens aparece en una foto con un funcionario del departamento de Estado y ambos sostienen en sus manos el comunicado del departamento del tesoro que informa de las sanciones.

"En el departamento de Estado sigo denunciando lo que vivimos en Nicaragua. Ahí me anunciaron las sanciones en contra de quienes han sido cómplices directos de la dictadura Ortega-Murillo. Presionemos, que el mundo sabe lo que en Nicaragua está pasando" escribió Coppens en su cuenta de twitter.

Este miércoles Amaya Coppens recibió de manos de la primera dama de EE.UU Melania Trump, el premio internacional Mujeres de Coraje que otorga todos los años el departamento de Estado de Estados Unidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora