Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Régimen de Daniel Ortega utiliza a estudiantes para darle abrazos al sancionado comisionado Juan Valle Valle

Marzo 06, 2020 05:01 PM

Circula en redes sociales un video donde estudiantes de centros escolares públicos saludan y abrazan al comisionado sancionado por Estados Unidos, Juan Valle Valle.

 El Departamento del Tesoro de EEUU lo sancionó este jueves por ser violador de los derechos humanos y ser cómplice de la represión al pueblo de Nicaragua desde abril del 2018.

De igual manera se logra leer en los diversos comentarios en las redes sociales donde se ha publicado este video el repudio hacia esta forma de que el régimen de Daniel Ortega utiliza a la juventud nicaragüense que hacen uso de la educación pública. 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al comisionado sandinista Juan Valle Valle por ser o haber servido como funcionario del Gobierno de Nicaragua y por ser un líder del Policía  de Nicaragua, una entidad que se ha comprometido, o cuyos miembros se han involucrado en graves abusos de derechos humanos en Nicaragua.

Valle es el jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje de la Policía que ha restringido sistemáticamente la libertad de movimiento y expresión de los nicaragüenses que viven en Managua, Nicaragua.

Según Maradiaga, de la Unidad Nacional Azul y Blanco las sanciones de Estados Unidos ponen a la policía al nivel del crimen organizado. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora