Twitter suspende cuenta a Xiomara Blandino

100% Noticias
Marzo 29, 2020 01:20 PM

Xiomara Blandino, pareja de Juan Carlos Ortega, hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua, se quedó sin Twitter, dado que esta red social le suspendió la cuenta por violar sus políticas de uso.

Blandino utilizaba esta red social para minimizar la pandemia del Covid-19 en el mundo y atacaba a los usuarios que vertían mensajes contra Ortega Murillo, a quienes califican de irresponsables por el mal manejo de la pandemia en el país.

La Miss Nicaragua 2007 comparó al Covid-19 con una “gripe común” lo que desató una ola de crítica de los usuarios. Algunos hasta celebraron que Twitter suspendiera la cuenta de Blandino.

Creo que Twitter le cerro la cuenta a la Xiomara por promover políticas peligrosos ante el coronavirus, ya Twitter había avisado que iba a eliminar todas las publicaciones falsas con respecto a esté tema, ella dijo que el coronavirus es como una gripe común y se quedó sin cuenta. — Dr.Paracetamol.✐ (@Paracetamol1205) March 29, 2020

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha dejado ya 665.000 contagios y más de 30.000 fallecidos en todo en todo el mundo conforme se ha extendido progresivamente hasta alcanzar a 177 países del mundo.

Los cuatro países más afectados por la pandemia (Estados Unidos, Italia, China y España) suman unos 350.000 casos, lo que representa más de la mitad del total de personas contagiadas con el virus en todo el mundo.

La Prensa anuncia demanda ante la CIDH contra régimen en Nicaragua, por 32 millones de dólares
Rosario Murillo anuncia otro plan para "combatir violencia", feministas le recuerdan destrucción de leyes que protegían a mujeres
Mareas altas acechan la zona costera en Corinto, Chinandega
Daniel Ortega estaría buscando nuevos socios tras desechar a Wang Jing del fallido Canal Interoceánico
Hallan a nicaragüenses entre 407 migrantes abandonados en México
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua