Xiomara Blandino y Juan Carlos Ortega Murillo se divorcian
Juan Carlos Ortega Murillo y Xiomara Blandino han decidido poner fin a su matrimonio. Este desenlace ocurre en medio de la noticia del embarazo de Blandino. Las acusaciones de infidelidad han sido el factor determinante que ha llevado a la pareja a tomar la ya recurrente decisión de separarse, confirmó una fuente cercana a la pareja a 100% Noticias.
La pareja se ausentó de la reciente celebración de la Purísima familiar de El Carmen, el pasado 7 de diciembre.
Blandino actualmente está embarazada de Ortega Murillo y tendría a su tercer hijo, los dos primeros fueron procreados con su primer esposo Mario Sacasa.
Blandino ahora ya no es parte de la familia presidencial y ahora está por verse si va a dirigir o no la organización Miss Nicaragua, tras la renuncia forzada y bajo chantaje y extorsión contra Karen Celebertti, cuyo esposo e hijo siguen secuestrados en Nicaragua.
Leer más: Daniel Ortega y Rosario Murillo reaparecen con nuevo nieto en purísima familiar
Xiomara Blandino, fue la segunda reina de belleza nicaragüense en llegar al Top 10 del Miss Universo, gozaba de gran popularidad en Nicaragua, pero al involucrarse con Juan Carlos Ortega Murillo y apoyar a sus suegros en medio de la masacre de estado en el año 2018, se ganó el repudio nacional.
Drogas y rehabilitación
Los excesos de Ortega y Blandino, han sido evidentes en redes sociales. Ambos han tenido problemas con el alcohol y las drogas. Este año Blandino fue a parar a un hospital y circuló fotografías de su estado en redes sociales.
Luego en abril, aparentemente al pasar una etapa de rehabilitación, confesó que decidió seguir a Cristo y se bautizó. Así lo compartió el 6 de abril y el acto lo calificó como “uno de los días más esperados”.
Leer más: Xiomara Blandino, nuera de Daniel Ortega se bautiza en medio de feroz persecución a católicos
La ahora ex esposa de Juan Carlos Ortega, propietario del canal 8, no reveló el lugar donde realizó este acto religioso ni tampoco mencionó el nombre de la congregación, pero se bautizó por la iglesia evangélica.
Blandino sola en El Salvador
El pasado 18 de noviembre, Blandino asistió sola a El Salvador, al Miss Universo y compartió en sus redes sociales el momento de la coronación de Sheynnis Palacios, quien pasó por sus manos cuando la hoy Miss Universo, fue Miss Teen.
“Gracias Sheynnis Palacios Cornejo por llenar a toda Nicaragua de orgullo. Tu perseverancia, convicción, esfuerzos y sacrificios dieron resultados. Fuiste determinada desde niña y nos has hecho llorar de felicidad de orgullo y de amor”, escribió.
“Sos nuestra Miss Universo. Sos insuperable. Ahora en cada rincón de nuestro país cientos de niñas seguirán tu ejemplo. Gracias. Gracias. Gracias por todo tu amor a Nicaragua”, agregó Blandino.