MINSA del régimen sandinista reporta quinto caso de coronavirus en Nicaragua

El MINSA del régimen sandinista reportó el quinto caso de coronavirus en Nicaragua. Se trata de un adulto de 76 años de edad al cual calificaron como "importado"

Según el doctor Carlos Sáenz, secretario general del MINSA, el nuevo caso de coronavirus de 76 años de edad tiene "múltiples afectaciones crónicas quien regresó de Estados Unidos  el 20 de marzo y el 22 de marzo inició síntomas, se encuentra en tratamiento y en condición estable", dijo Sáenz.

El secretario general del Ministerio de salud, el doctor Carlos Sáenz, informó en un escueto comunicado que la persona que se reportó como primer caso COVID-19 en Nicaragua fue dado de alta.

La pareja de 52 años de edad que resultó positivo se encuentra "estable" y el señor de 70 años de edad está "delicado de salud pero estable" informó Sáenz.

Sáenz anunció que varios casos sospechosos fueron enviados a su casa  "hemos dado por recuperado y pasado a resguardo domiciliar a 5 personas, quedando 10 a los que se suman 2 pesonas captadas el días de ayer", aseguró. 

El pasado 26 de marzo el régimen reportó la primer muerte por coronavirus.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ