Médico desterrado Jorge Alemán Zapata: "No perdí todo, tengo a Dios en mi corazón"
Alemán, se suma a los más de 6 mil nicaragüenses, a quienes el régimen les ha impedido entrar al país. “Hoy lo vivo en carne propia, pero no es perder todo si tienes a Dios de tu mano, en tu corazón. Más vale tener a Dios en tu corazón, que mil monedas de oro en tu mano”, dijo Alemán
"Tengo a Dios en mi corazón", aseguró en redes sociales, e médico nicaragüense, Jorge Alemán Zapata, a quien el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo prohibieron el ingreso a Nicaragua. Alemán Zapata, fue despedido en 2018 del Hospital de León, Óscar Danilo Rosales, como parte de la represión a médicos, que apoyaron la atención a manifestantes heridos como producto de la represión gubernamental.
El médico leonés Alemán Zapata, asegura que se encuentra bien y utilizó su cuenta de TikTok para dejar un mensaje, a las casi 10 mil personas que le siguen en esta red social.
“¡Hola, qué tal! Muchas situaciones de la vida puede enfrentar tanto desiertos, obstáculos, metas sin cumplir. El día de hoy no te quiero hablar como un médico, te quiero hablar como yo, como Jorge, una persona que hace tiempo conoció al Señor y que el Señor ha reconstruido su vida, que significó mucho desprenderse”, dijo el galeno.
El neumólogo no hizo referencia a la expulsión de su país, pero sí dijo haberlo perdido “todo”.
“Hoy lo vivo en carne propia, pero no es perder todo si tienes a Dios de tu mano, en tu corazón. Más vale tener a Dios en tu corazón, que mil monedas de oro en tu mano”, dijo Alemán Zapata.
El pasado miércoles, el médico regresaba a Nicaragua, proveniente de Estados Unidos, con sus tres hijos. Cuando el avión aterrizó, un agente les entregó 4 tickets ordenandole que se fueran a El Salvador y luego a Miami. Finalmente solo el médico fue desterrado o expulsado del país. El régimen permitió que sus hijos se quedaran en Nicaragua, según confirmó una fuente a 100% Noticias.
“Yo te quiero decir hermano, donde te encuentras, de qué sirve trabajar arduamente, de qué te sirve tener el título más grande, ser el más poderoso, si no tienes a Dios en tu vida”, reflexionó.
Alemán, quien deja en León, Nicaragua, una prominente carrera, que ha sido truncada por el revanchismo de un régimen que castiga a quienes piensan diferente.
Alemán, se suma a los más de 6 mil nicaragüenses, a quienes el régimen les ha impedido entrar al país. Una cifra de desterrados que reveló el año pasado el líder juvenil de AUN, Lesther Alemán, basado en una fuente de la Dirección de Migración y Extranjería de Nicaragua.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias