EL PLC ESTÁ DISPUESTO A ENTREGAR EL 20% DE ALCALDÍAS

Marzo 28, 2017 03:45 AM

La esposa del Presidente de Nicaragua entre el 10 de enero de 1997 y el 10 de enero de 2002, Arnoldo Alemán , diputada María Fernanda Flores se refirió esta mañana a los comicios municipales que se realizarán en noviembre y envió un mensaje a los que ella ha  llamado "correligionarios" ofreciéndoles el 20% de las alcaldías en el hipotético caso de que ganen en los comicios de este próximo noviembre.

Flores de Alemán criticó a la oposición porque según ella "no hay voluntad para que exista una alianza" y argumentó que "la unica solución para Nicaragua sea libre, es la unidad".

"Al Partido Liberal Constitucionalista (PLC) no le importa tener que ceder ese 20% de las alcaldías, el PLC está dispuesto a someterse a votación donde haya más de un solo candidato; sin problemas vamos a someternos a una encuesta, si el candidato de los eduardistas es más del PLC pues vamos apoyarlo", prometió la legisladora.

Asimismo indicó que esa agrupación política está dispuesta a borrar el pasado, y al consultarle sobre la disidencia de Wilfredo Navarro y José Antonio Alvarado, María Fernanda respondió que "cada persona es dueña de sus propios miedos".

El PLC ha sido acusado por sus detractores por haber hecho un pacto con el expresidente Arnoldo Alemán para que fuera absuelto por supuestos actos de corrupción en el país.

Sus disidentes han respondido que no se unirán a un partido que le hace el juego al partido de turno FSLN pues ahí quien manda "es la bendición de Alemán y el orteguismo".

Expresidente Rodríguez: "Costa Rica no puede ser cómplice de Ortega Murillo"
Félix Maradiaga lanza la iniciativa "Fin de la Detención Arbitraria", con sede en la Universidad de Virginia
Netanyahu dice que no aceptará ninguna decisión de la CIJ contra su ofensiva en Gaza
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo