Sujeto manda a quitarle la vida a su esposa para cobrar seguro de vida

Por cobrar el seguro de vida de su esposa, sujeto mandó a quitarle la vida. La mujer  fue identificada como Andrea Flórez, ex detective del desaparecido DAS en Bogotá, y fue una de las víctimas esposo, Ignacio Valderrama, quien según el juez, ordenó su muerte para cobrar un seguro de vida del cual él era único beneficiario.

Lea También; EE.UU. vive una "epidemia" de tiroteos masivos sin una solución clara la vista

Asimismo, se conoció que ésta no fue su única víctima porque durante la lectura del  fallo, también se recordó que el condenado ya enfrenta otra pena a cuarenta años de prisión por asesinar a otra mujer con la misma intención, así lo informó NOTICIAS CARACOL.

Abogado de autor apela

De acuerdo con las declaraciones de Noticias Caracol manifiestan que el juez de conocimiento señaló que “tenemos dos coincidencias cercanas y es el hecho de la muerte de estas dos señoras en poco tiempo transcurrido, entre los dos decesos. Como un hecho o una circunstancia que une los dos casos; es la existencia de pólizas de seguros tomadas por las occisas, cuya beneficencia estaba para Ignacio Valderrama Becerra al 100%”, expresó el juez de conocimiento.

                                                         

Los dos crímenes ocurrieron en un lapso de 3 meses, entre agosto y septiembre de 2007, pero, además, en la audiencia también se reveló que, para la época de los hechos, Valderrama ocupaba un alto cargo en una compañía de seguros.

El abogado del detenido apeló la decisión, ya que para Miguel Hernández no existieron elementos probatorios ni evidencia física que ligaran a Valderrama en el homicidio de Andrea Flórez.

Lea Más: Raúl Castro se despide pero el socialismo no

Según el Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude, el año pasado se tramitaron 6.231 solicitudes de cobro de seguros y en lo que tiene que ver con pólizas de vida, el 50% resultaron ser fraude.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ