Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Parricidio en Chinandega: hijo mata a su padre de 63 años

El señor quiso impedir que su hijo siguiera conduciendo un triciclo en estado de ebriedad. Al intentar quitárselo, el hombre enfureció y lo acuchilló

Marzo 08, 2023 02:53 PM
señor asesinado por su hijo en Chinandega

Tratar de evitar que su hijo siguiera conduciendo en estado de ebriedad un medio de transporte público, le costó la vida al señor Porfirio Eulogio Ramírez, de 63 años, habitante de Chinandega, que recibió una puñalada mortal de parte de su hijo.

Según un medio de comunicación local, testigos aseguraron el hijo del señor, de nombre José María Ramírez Tercero, de 23 años de edad, andaba en estado de ebriedad y cuando llegó a su casa, la víctima le dijo que guardara el triciclo en el que se ganaba la vida, pero esto no le gustó al joven.

Don Porfirio empezó a forcejear con su hijo, para quitarle el medio de transporte y en ese momento, el hombre enfurecido y supuestamente tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó a su padres en diversas partes del cuerpo. Asimismo, se especula que las heridas mortales pueden ser las que le propinó en la región de los hombros.

El lamentable suceso tuvo lugar en el reparto Camilo Ortega, en el sitio denominado "El Cocal", municipio de Chinandega.

Lea más: Capturan a hombre que mató a su mamá a garrotazos en Boaco

Los familiares de ambos pidieron ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al señor al hospital Mauricio Abdalah, pero todo fue en vano, pues falleció. El mal hijo fue capturado por la policía, que aún no ha hecho la presentación oficial.

Jovencito mató a su hermano

Cabe recordar que Elvis Francisco Galiano Lira, originario de Chichigalpa, en Chinandega, falleció el viernes 24 de febrero a manos de su hermano, J.G.L., de 16 años, quien le propinó tres puñaladas.

Según la página de Facebook Henry Dubon, el lamentable hecho ocurrió en Chichigalpa, en el sector Modesto Ramón Palma, de la bomba de agua 25 varas abajo.

Elvis Francisco Galiano Lira tenía 27 años de edad y según la versión publicada por la oficialista Radio Ya, llegó ebrio a su casa y agredió a su mamá y a una hermana. Asimismo, informan que su furia era tal que estrelló contra el piso un televisor, por lo que su hermano tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora